martes, 18 de diciembre de 2012

"Taller de androides" publica mi relato "Pecado Carnal"

La web "Taller de androides", un espacio literario abierto a todo el que desee publicar, ha sacado a la luz uno de mis relatos, "Pecado Carnal". Si he de ser sincero, es uno de mis favoritos entre todo lo que he escrito últimamente, la mayor parte de ello no publicado. El relato pretende ser una humilde reflexión acerca del voto del celibato sacerdotal que aún se empecina en defender la Iglesia católica. Creo que el tema está bien perfilado, aunque no con toda la profundidad que merece, por tratarse de un relato corto. Sin embargo, lo mejor es que juzguéis vosotros mismos.


"Taller de androides" atesora muy poco tiempo de existencia, el suficiente, no obstante, para pintar maneras y convertirse en uno de los espacios literarios de referencia en un futuro no muy lejano. Será un punto de encuentro para la ficción, pero también para reseñas y menciones. Como su propio rótulo indica: 

Utilizamos todo tipo de sistemas y herramientas para reparar vuestros cuerpos. Para las mentes y almacenes de memoria, el sistema gratuito recomendado: leer las ficciones publicadas en este taller. Después, dejarse llevar. Además, referiremos escritos de otros publicantes, en otros talleres o libros.

Será un espacio de reparación en todos los sentidos, de descanso, tal vez de excitación intelectual. Los sistemas están listos, los tornillos han sido apretados, los motores trabajan sin descanso. ¿Estáis preparados para pasar por el taller de androides?


No hay comentarios:

Publicar un comentario