martes, 27 de septiembre de 2011

"Vuelo de libélulas" ya ha aterrizado

Es habitual, en el ámbito de la llegada al mundo de un libro, hablar de "lanzamiento". No obstante, y ya que de vuelos estamos hablando, quizá sea más apropiada la metáfora del "aterrizaje".

Partiendo de tal aclaración, hoy quiero compartir con todos/as vosotros/as esa gran noticia que ya llevo semanas anunciando y que ahora, por fin, es un hecho:

¡"Vuelo de libélulas" ya está en el mercado!

Fuente: IMÁGENES FOTOS
Irá llegando a las librerías a lo largo de esta semana y puede que la siguiente, por lo que ya podéis ir a preguntar por él. ¿Recordáis la entrada Ley de la oferta y la demanda: "Vuelo de libélulas"? Si no es así, ¡ha llegado el momento de recordarla y de empezar a crear demanda del libro! Ya sabéis la dinámica: si el librero de turno ve que la gente pregunta mucho por un libro, lo pedirá a la distribuidora y lo tendrá en las estanterías. Si no, al ser de autor desconocido, probablemente ni lo mire.

Así pues, desde aquí quiero abrir la veda de la caza de las libélulas. O, lo que es lo mismo, concedeos el beneplácito (si es que yo puedo conceder tal cosa) para practicar el "cansinismo" con los pobres libreros. En fin, más allá del toque de humor, ya sabéis que es el único modo de sacar adelante un libro desconocido. 

Fuente: Juanjitopito y las libélulas
Os anuncio también que este sábado, 1 de octubre, a las 20:30 horas, estaré en el pueblo que me vio nacer, Pasarón de la Vera, para realizar la primera presentación de la obra. ¿Qué mejor lugar para empezar a compartir los sueños que la tierra que los vio crecer?

Por supuesto, estáis todos invitados a esta presentación. Mas, puesto que sé que la mayoría no podéis asistir, estáos tranquilos, que ya organizaré otras presentaciones en otros lugares. Si por un momento pensásteis que os libraríais de este posadero tan fácilmente, lamento decepcionaos de forma tan vil. :P

¡Mis saludos, como siempre, a parroquianos y visitantes! ¡Por duros y numerosos que sean los obstáculos, que nada detenga nunca vuestro ardiente caminar! 

Fuente: InfoAnimal

4 comentarios:

  1. me encanto, yo soy una delas tantaspersonas que les facinan las libelulas, y todo lo referente aellas no solo en su imagen sus colores.
    que hermoso es leer articulos referente a ellas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora he descubierto mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He relaizado una coleccion de insectos en carton de tamaño gigante (1,5- 3,00 m.) y voy a lanzar un puzzle 3D con la libelula. Lo presentar´´e en marzo con la llegada de la primavera. Mi blog es faunaurbanadesign.blogspot.com.es
    Me gustaria saber donde se puede ocmprar el libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he visitado tu blog y me ha sorprendido gratamente tu trabajo. Respondiendo a la pregunta, el libro se puede adquirir en la Casa del Libro, seguro, o en cualquier otra librería si el librero quiere pedirlo, que hoy en día no suelen estar por la labor. Si no, en la web de la editorial lo puedes pedir, ya sea en impreso (y te lo envían a casa) o comprado directamente en e-book:
      http://chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=451:vuelo-de-libelulas&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231

      Eliminar