¿Tu primera visita?

¡Bienvenido/a a La Posada!
Me presento: soy Juan Luis Vera, y seré tu posadero durante todo el tiempo que gustes pasar en este recóndito lugar. Podrás quedarte bajo este techo cuanto quieras, y volver siempre que así lo decidas, pues aquí siempre hallarás la puerta y la mente abiertas de par en par.
Si es tu primera visita, lo menos que puedo ofrecerte es mi bienvenida y una pequeña visita guiada por esta casa, que también es tuya, esperando que te sientas en buena compañía y puedas participar como prefieras

La Posada intenta ser un ámbito abierto a todo lo que sus visitantes deseen, tú entre ellos, si bien es cierto que, como podrás comprobar, tenemos una clara preferencia por la literatura, el arte, la cultura, el cine y, por otro lado, la psicología y la sociedad. Nos sentimos cómodos entre estos temas, y espero que ése sea también tu caso. Asimismo, como escritor, esta Posada es mi "barra de bar" abierta el mundo, donde voy dejando constancia de mis andadas y las comparto con vosotros. Quiero insistir en que es una "barra de bar", no un escaparate; no busco exponer mis obras, sino compartirlas con aquellos que queráis comentarlas y debatir sobre ellas.
 
A tu izquierda, en el apartado "Secciones", se encuentran los temas principales que suele albergar La Posada. Arriba, la pestaña del mismo nombre ahonda brevemente en ellos. Más abajo, a la izquierda, está el "Archivo de la Posada", donde aparece el listado completo de entradas del blog en orden cronológico. 
 
Por último, a tu derecha encontrarás una sección denominada "Parroquianos". Es la sección de seguidores y personas amigas de la Posada. Aunque pueda sonar a iglesia, como ya me ha dicho algún visitante, la segunda acepción de "parroquiano" según la RAE es: "Persona que acostumbra a ir siempre a una misma tienda o establecimiento público".
Por ello, si te gusta esta página, puedes pinchar en "participar en este sitio" y hacerte parroquiano/a, sin ningún compromiso (¡faltaría más!).

¡Bien, esto es todo por mi parte! A partir de ahora, yo me marcho a mis quehaceres y te dejo que disfrutes de La Posada con toda libertad. ¡Espero que te sientas como en tu propia casa!

Un gran saludo, y la más cordial bienvenida.

Firmado, el posadero.

1 comentario:

  1. buenas tardes. Juan luis. he visto esta posada y me apetece ser parroquiana.hay muchas cosas en comun.tamb. he visto tu solicitud de amistad.acepto. coincidimos en la pesentación del libro de Zoilo.

    ResponderEliminar