sábado, 4 de febrero de 2012

El Danubio Azul, en "glass harp"

Queridos parroquianos, nunca es tarde para recuperar las buenas costumbres, incluso cuando el tiempo apremia y la vida corre más rápido que uno mismo. Vivimos tiempos en los que un pie no cesa en su empeño de anteponerse a su igual, una mano se empecina en actuar más rápido que su opuesta y así tratamos de alcanzar el final de un camino que posiblemente acabamos de iniciar. 

No obstante, siempre hay tiempo de reposar un poco el alma y permitirse pasar un rato en compañía del ya casi olvidado sosiego. Decía al principio que nunca es tarde para recuperar las buenas costumbres, y una de las buenas tradiciones que creo que tenía esta posada es la de invitar a nuestros parroquianos a acomodarse en los Aposentos y olvidarse momentáneamente de su apremiante realidad ofreciéndoles un breve, pero hermoso viaje al mundo de los sueños. Fueron ejemplos de ello el espectáculo de Sand Animation de Kseniya Simonova o el amable corto de Pixar, "Partly Cloudy".

En esta ocasión, os dejo con un relajante descenso por el Danubio Azul (obra de J. Strauss) de la mano de Robert Tiso y su maravilloso glass harp. ¡Disfrutadlo!

Compositor: Johann Strauss
Intérprete: Robert Tiso
Modalidad artística: Glass harp

1 comentario: