domingo, 9 de diciembre de 2012

Reformas en La Posada

Con motivo de nada en especial, he decidido hacer reformas en La Posada. Toda una osadía, diría yo, tal y como está el panorama inmobiliario. Pero estas obras, desde mi punto de vista, eran perentorias casi por peligro de derribo o, como rezaba cierto cartel que en su día tuve la tentación de agenciarme para colgarlo en la puerta de mi casa (no lo hice, lo prometo), por "peligro indeterminado".

La cuestión, en el fondo, es meridianamente simple. Los contenidos de La Posada son muy distintos hoy a lo que eran cuando este establecimiento se puso en marcha. La Posada ha ido creciendo, alimentándose, desarrollando sus propias ramificaciones... hasta que, desde hace ya un tiempo, me he encontrado ante un formato de "estancias" que ya no se ajustaba a la realidad. Las viejas etiquetas eran a las entradas como un traje obtuso: algunas sobraban se mirase por donde se mirase y otras reventaban de contenidos dispares, como un gran cajón de sastre.

Básicamente, y salvando otros cambios menores, la modificación ha consistido en sustituir las viejas estancias por secciones propiamente dichas. Más exhaustivas. Más claras. Más intuitivas. Algunas únicamente han cambiado de nombre: por ejemplo, el "Recibidor" es ahora la sección "Noticias", y la "Azotea" ha sido rebautizada como "Reflexión". Sin embargo, en la mayoría de los casos se ha configurado una nueva estructuración. Tanto es así que, si bien he querido rescatar 13 secciones como las más representativas, La Posada arroja a día de hoy un total de 126 secciones o, mejor dicho, etiquetas, que han sido la base para generar las antedichas secciones.

¿Qué ocurre ahora con las entradas pretéritas, inicialmente rotuladas con el marbete de las estancias? Nada, pues todas han sido re-etiquetadas según la nueva distribución. Pienso que así serán más fáciles de encontrar, basta con pinchar sobre una de las secciones de la izquierda para que se muestren todas las entradas relacionadas. Vamos, lo normal.

Arriba, en la pestaña "Secciones", he dejado un resumen de las mismas. 

¡Bienvenidos de nuevo a La Posada! La nueva Posada, tras las reformas. Espero que ya nadie se me pierda por aquí dentro, como ya pasó alguna que otra vez.

Un gran saludo,

El Posadero

1 comentario:

  1. bien bien... con el paso del tiempo todo se pone en su sitio... eso ha pasado también con la posada!!!! Empezó como algo muy chiquitito, no sabías ni dónde poner las primeras etiquetas, sobraban huecos por todos los lados! y mira... ;)ahora... que llamarla establecimientos......... tiene delitoooo. Está quedando genial.
    Un besote y un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar