martes, 24 de mayo de 2011

"La Norma Única"

El día siguiente a la apertura de la posada nació con esa sensual luz que únicamente la primavera sabe derramar sobre el mundo. Los viajeros salieron de sus aposentos y se pertrecharon para iniciar una nueva andadura, pero algo les retuvo aún unos segundos en torno al Recibidor. Allí, en la pared arcillosa, alguien había abierto ya el primer agujero para clavar un papiro. Los caminantes, intrigados, se acercaron al escrito...


"Una Norma para moderarlos a todos, una Norma para encauzarlos, una Norma para acogerlos a todos y mostrarlos a las audiencias".
Igual que el Anillo de Saurom era Único, también será una sola la norma que habrán de tener en cuenta los visitantes que quieran expresar su opinión en esta posada. Y la norma es ésta:

  •  Toda opinión, idea, apunte o reflexión será bien recibida, sea del tipo que sea; todo viajero puede aportar lo que desee con libertad, con una sola excepción: no se aceptará nada en este lugar que pueda resultar ofensivo, insultante, intolerante o irrespetuoso para los demás visitantes. En el supuesto de que localice algún elemento que ese tipo, lo barreré de la posada de inmediato.
 
Amigos y amigas, sé que esta norma apenas necesita mención, pues forma parte de la ética más básica, mas me permitiréis pecar de previsor y situarla aquí. Ya sabéis que, mientras se tenga presente esta norma, ¡todas las aportaciones son bien recibidas! 
¡Gracias por vuestra colaboración!

Firmado: el posadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario